About us

Pequeña empresa dedicada y especializada en la intermediacion de venta y alquiler de inmuebles en la Comunidad de Madrid. Después de 25 años en el sector de la Banca en distintos puestos de responsabilidad, las circunstancias del país, crisis y los propios mercados me han empujado a decantarme por este sector al que me presento con gran fuerza e ilusión, actitud positiva para los tiempos de corren, y una capacidad de trabajo que espero sea suficiente para abordar el mercado inmobiliario.

Durante los últimos años ya regenté una inmobiliaria en Tres Cantos durante 7 años, lo que me hace buen conocedor del mercado inmobiliario en la zona noreste de Madrid. Los últimos 2 años, y ya de forma exclusiva con una nueva inmobiliaria en Alcobendas, he continuado con mi labor en este sector.
Mi trabajo durante los últimos 25 años en banca me ha enseñado a ser un buen gestor de riesgos no sólo para mi, sino tambien para mis clientes, que a la hora de alquilar su vivienda, local, etc, saben que el riesgo de impago es muy alto, y que hay que estudiar muy bien el perfil del futuro inquilino, y hay que poner los medios para que exista una seguridad en el cobro de las mensualidades de renta.

Y en cuanto a las compra-ventas de inmuebles, valorar en su justo precio tanto para el comprador como para el vendedor el inmueble de que se trate, realizando todas las gestiones y acompañando a ambos hasta la firma del notario.

– ALQUILER GARANTIZADO CON GESTION INTEGRAL

– SEGURIDAD EN SU COMPRA – VENTA.

– RENTABILIDAD EN SU INVERSION INMOBILIARIA.